Fachada

Políticas de reservaciones

1.- El huésped podrá realizar sus reservaciones vía telefónica, internet o directamente en la recepción del hotel o cualquier otro medio ya sea propio o por medio de terceros que tengamos disponibles y autorizados por la empresa.

2.- La reserva deberá hacerla, preferentemente, la persona a utilizar la suite. En caso contrario, el reservador acepta que la responsabilidad del cumplimento de dicha reserva recaiga enteramente sobre de él y no sobre las terceras personas para quien esté reservando.

3.- El huésped deberá especificar en su reservación, fecha de entrada, fecha de salida, hora tentativa de llegada, tipo y número de suites a reservar, número de personas, nombre de quien reserva, titular de la suite y observaciones especiales.

4.- Sólo se aceptaran reservaciones garantizadas por tarjeta de crédito.

5.- El huésped tiene derecho a recibir un correo electrónico a manera de confirmación con la información detallada de su reserva.

6.- El hotel se compromete a garantizar la disponibilidad del tipo de suite demandada durante los días solicitados. No teniendo responsabilidad alguna de indemnizar por la no disponibilidad de la misma si el huésped decide a última hora extender su estadía aún ya habiendo hecho su check in.

7.- El huésped podrá realizar sin cargo alguno y hasta 3 veces, cancelaciones y ó modificaciones a su reservación hasta las 12pm del día anterior de su fecha tentativa de llegada. En caso contrario el huésped deberá cubrir el 50% de las noches que esté incumpliendo en su reserva inicial como penalización.

8.- Una reservación es un compromiso de compra-venta entre las partes. Por lo que las penalizaciones por cancelación o modificación a la reserva se entienden como una indemnización por parte del huésped al hotel por la afectación causada al incumplimiento de lo acordado, de tal manera, que las penalizaciones no otorgan derechos, es decir; que bajo ningún criterio el huésped podrá disfrutar de las noches de hotel equivalentes al importe de su penalización.

9.- Las reservaciones se respetaran hasta las 21:30 hrs de la fecha de llegada, una vez cumplido esta hora serán consideradas como “No show”, salvo que el huésped especifique en su reserva una hora de llegada posterior.

10.- En caso de que el huésped no se presente en las fechas reservadas (No show) y en los horarios establecidos, se le cobrara el 100% del importe de su reserva.

11.- En caso de reembolso el huésped deberá indicar la misma cuenta de depósito con la que realizo la reserva. Los reembolsos aplicables se realizaran en un plazo no menor a 15 días y mayores a 30 días.

12.- Cancelaciones o modificaciones a la reservas efectuadas con algún portal u OTA (Booking, despegar, etc…) deberán hacerse directamente con los mismos portales con las que efectúo su reserva, no teniendo el hotel injerencia alguna para este tipo de gestiones.

Check in / Check out

1.- El Check in de la habitación se realizará a las 14:00 hrs.

2.- Es requisito para el Check in liquidar el total del importe de hospedaje o en su defecto dejar un Voucher abierto.

3.- El Check out se realizara a las 12:00 hrs.

4.- En caso de que el huésped incumpliera con el horario de check out se le cobrará media tarifa si la salida se hace antes de las 18:00 hrs, de lo contrario se le hará el cargo de la tarifa completa. No tenido derecho a disfrutar la noche en caso de que la disponibilidad del hotel así no lo permitiera.