imagen Noticia

Programa: Dscto. ExaTec

Grandes son los esfuerzos que en los últimos años la asociación de ex alumnos del Tec de Monterrey (ExaTec) ha realizado para unir e integrar a su comunidad de ex alumnos a nivel nacional.

Dentro de los muchos programas vigentes se encuentra el de darle un valor agregado a todos aquellos ExaTecs que cuenten con su credencial que los acredite como tal. Esto con la finalidad de incrementar la credencialización, generar lazos entre la comunidad ExaTec y fomentar el comercio entre los miembros de la misma.

Suites María Antonieta surge de la iniciativa de miembros de esta comunidad, por ello es un enorme placer unirnos a este programa. Si deseas obtener más información de las diferentes empresas participantes del programa en el estado de Veracruz, puedes visitar la siguiente liga:

https://egresados.itesm.mx/vinculacion/portal2015/crede_BeneficiosComerciales.html

He aquí las políticas de nuestra promoción para alumnos ExaTec:

  1. Suites María Antonieta otorgara un 10% de dscto. sobre la tarifa de hospedaje vigente a todo miembro de la comunidad ExaTec.
  2. La promoción antes mencionada no es acumulable con otras promociones.
  3. Para hacer válida la promoción, el interesado deberá de manera forzosa presentar su credencial que lo acredite como ExaTec.
  4. La promoción antes mencionada es válida durante todas las temporadas del año y estará vigente de manera indefinida.
  5. Las reservaciones y cancelaciones están sujetas a nuestras políticas de cancelaciones.